Se presentó LN+, la señal televisiva de La Nación





Tal como había informado Haceinstantes.com está semana se hizo la presentación oficial del nuevo canal de televisión delGrupo La Nación, llamada LN+ (#LaNacionMas) en Vicente López.

Desde el 31 de octubre estará disponible en la señal 20 del Cablevisión 715 de DirecTv (Aun Telecentro y Cablevisión básico no lo tendrán - seguramente lo harán en 2017), ese día a las 7 am se dará inicio a la programación, quienes la abrirán serán Diego Sucalesca y Jimena Grandinetti , con un programa de Información, Títulos y Servicios, un clásico para que la gente salga informada con lo justo y necesario antes de irse de casa.

Ese mismo día el diario papel cambiara de formato de sabana (seguirá los fines de semana con ese formato como se lo conoce ahora) a Berlinés (el mismo ancho de Clarín, pero con más altura).

El principal segmento de noticias de la señal será LN PM conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli (quien ya conduce ese espacio en la web de diario) , y contará con la participación de Carlos Pagni (quien deja TN), Joaquín Morales Solá (que seguirá en TN y se suma a LN+), Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon , José del Rio (Comunidad de Negocios), Laura Zommer, y de otros periodistas especializados de LA NACION como Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz (mucho se los ve a diario en el ciclo digital Conversaciones), y no se descarta que en un futuro como anticipo HI se sume Fernado Carnota tras su salida de TN.

También se suman nuevos nombres a la pantalla. Algunos de los periodistas y conductores que serán parte de la programación de LN+ son María Freytes (el late night show Bloody Mery), Laura Azcurra (Charlas de chicas by Ohlala) Diego Iglesias (On the récord), Gisela Busaniche (Tiempos que Corren), Peto Menahem (Padres e hijos), Eleonora Cole (Campo), y Martina Rúa. Además, el chef Fernando Trocca (House of chef), y Juanchi Baleirón (Crónicas del rock- el programa de Rolling Stone). Ambos, con pleno acceso a la trastienda de esos mundos y sus protagonistas.

LN+ nació con una visión digital. No será un canal de cable que tiene una app, será una Web masiva. 
Todos los contenidos que se pondrán en pantalla serán PPD: Pensados para Digital. Transmitirá desde la Redacción de La Nación, donde se instalaron los 5 sets de filmación, y desde donde saldrá en vivo la mayoría de los programas- destacó el CEO de SA La Nación, Guillermo Rivaben.


 Por @pablomontagna para Haceinstantes.com







+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3