Vannucci: "Me importa un pito si les caigo bien o mal"


La modelo Victoria Vannucci aseguró que no va a "permitir que la sigan insultando, agrediendo y diciendo que promueve la violencia" y le pidió "a los trabajadores del grupo Veintitrés" que "si quieren reclamar algo no lo hagan más con una mujer" y que no la "traten más de puta".

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Vannucci hizo su descargo tras la polémica generada por unas fotos que formaban parte de un libro editado en 2011. Además, le dedicó unas palabras a los trabajadores de la exempresa de su pareja, Matías Garfunkel.

"Lo mío es arte. Les guste o no les guste, a mí ya no me importa. Yo no hago las cosas para tener más seguidores. A mí me importa un pito si les caigo bien o mal, y estoy a favor de decir ¡que todos los violentos en las redes sociales son unos cobardes!", sentenció.

Victoria sostuvo que no entiende "a las personas que agreden a una mujer", a pesar de que es comprensible "la bronca de los trabajadores", del grupo Veintitrés a quienes recomendó "descargar con otra persona, no con una mujer".

"Yo no les toqué un centavo. Ustedes no sean cobardes y pídanle la plata a quien corresponde, y no más a mí", agregó.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3