Venegas: "El peronismo no tuvo nada que ver con la corrupción ni con la fábrica de pobres"


El titular del sindicato de trabajadores rurales y estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, aseguró que "el peronismo no tuvo nada que ver con la corrupción ni con la fábrica de pobres" y señaló que "el kirchnerismo no es peronismo".

"El kirchnerismo no es peronismo, era el Frente para la Victoria. Después, cuando empezaron a caerse estrepitosamente, empezaron a utilizar los emblemas del peronismo. Yo no me olvido de cuando nos mandaron a meter la marchita en el...", señaló.

El sindicalistas señaló que no se le puede pedir a la gestión del presidente Mauricio Macri que "en 10 meses de gestión cambien 12 años del desastre que han hecho" y señaló que compate con el Gobierno los principios en común "de poner el país en marcha, de sacar adelante a la Argentina, de terminar con la pobreza, de generar fuentes de trabajo y de asegurar equidad distributiva entre el capital y el trabajo".

"Nosotros no queremos ser la pata peronista, queremos ser la línea peronista dentro del Frente Cambiemos. Somos una línea interna. Nosotros somos peronistas. No queremos a los justicialistas que desfilan por Comodoro Py (por los Tribunales) y que robaron en nombre del peronismo", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3