Vera: “El Papa va a venir cuando sienta que va a ser un factor de unidad”



El amigo del Papa y Legislador Porteño Gustavo Vera, estuvo con Rodolfo Barili en Data,  el programa producido por DK Group de Diego Kolankowsky y habló sobre las preocupaciones de Francisco por la Argentina.

“El Papa va a venir cuando sienta que él va a ser un factor de unidad. Cuanto entre todos practiquemos sinceramente la cultura del encuentro”,  aseguró Gustavo Vera.

“El Papa está preocupado por la argentina porque ve que el pueblo está sufriendo. La pobreza, el narcotráfico, la falta de un empleo genuino, la falta de un rumbo estratégico de reactivación del país y  sobre todo, la falta de diálogo”.  Acerca del desempeño del actual Gobierno, opinó que “recién ahora está tratando de generar un diálogo nacional. Ojalá que sea real y productivo” y lo comparó con el intento del gobierno anterior.


Además, contó sobre su amistad con Bergoglio: “Tener de amigo al Papa es algo muy especial, porque cuando lo conocí, yo me había alejado de la Iglesia, como muchos católicos, particularmente en Argentina cuando vino la dictadura, las cosas se pusieron feas y en ese momento tuve una crisis de fe. Hasta que la lucha contra la trata, el trabajo de esclavos y estas causas que también denunciaba  Jorge, nos cruzaron en el camino”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3