Victoria Vanucci:"Esas fotos son un horror viéndolas hoy"


Victoria Vanucci que fue criticada por las redes sociales junto a su marido Matías Garfunkel luego de que se difundieran varias fotos, en las cuales se la ve posando junto a animales muertos que fueron cazados, admitió que las mencionadas imágenes fueron un error.

"Muchos dicen que estoy aprovechando esto para quitarle el ojo a lo que son las fotos de los animales. Y esas fotos son un horror viéndolas hoy. Hoy las miro y, la verdad, me dan vergüenza. Hace seis años, nunca me imaginé... Era otro mundo para mí, era la primera vez que iba a África. No tiene justificación, pero hoy siento que es un horror", sostuvo la modelo en diálogo con el programa Infama.

Además la morocha volvió a confirmar que fue golpeada por su padre, cuando era adolescente y contó que también se lleva mal con su madre. "Están muy orgullosos de vos si te va muy bien. Ahora, si te va muy mal, sos la peor. Le mandaron un cartel de 'Vanucci asesina' y mi madre me llamó y me dijo 'ojalá que te mueras'. Esa es mi madre", sostuvo Vanucci en el ciclo que conducen Pía Shaw y Denise Dumas.

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3