Violento robo al local de Karina Jelinek


Un hombre ingresó a punta de pistola al local de lencería de la modelo Karina Jelinek y se llevó la recaudacíón del día.

El hecho ocurrió el miércoles a las 19.30, cuando un hombre de entre 38 y 45 años, que se hizo pasar por un cliente, ingresó a mano armada al local ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El hecho se produjo el miércoles, a las 19:30, en el negocio ubicado en Serrano 1478, donde un hombre, de entre 38 y 45 años, ingresó al lugar y, a punta de pistola, se llevó la recaudación del día, cuenta Diario Popular.

"Entró un señor buscando un regalo. La empleada le mostró varias opciones para que pueda elegir pero el hombre agarro cualquier prenda al azar y ahí fue donde la empleada comenzó a sospechar. Cuando eligió lo que en teoría iba a llevar para un regalo se acercó a la caja y sacó un arma", relató la socia de Jelinek, Candela.

En diálogo con Diario Popular, sostuvo que "es la primera vez que pasa" y adelantó que "ahora se van a tomar todas las medidas necesarias para que no vuelva a pasar".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3