Abel Pintos estuvo al borde de las lágrimas en su recital



Ante una multitud entusiasmada con la presencia de su cantante favorito, Abel Pintos en el teatro Ópera, se mostró emocionado antes de comenzar a cantar una de sus nuevas canciones, llamada "Una razón".

"De las cosas más reveladoras que tuvo este viaje, que emprendimos para hacer este álbum, fue el encontrarnos constantemente en distintas situaciones, en el acto de reconocer un montón de cosas, de sincerarnos mucho, de aceptar. Y aceptar y reconocer y volverse sincero para con uno mismo, pero desde un lugar liberador. Desde un lugar luminoso. No de castigo, no de autocastigo", empezó diciendo antes de entonar la melodía.

Luego, agregó: "Todo lo que vivimos, justamente lo vivimos, lo atravesamos, lo experimentamos, aún cuando eso sugiere dolor, y con mucho más razón cuando sugiere felicidad. Esta es una de las canciones más importantes para mí de éste álbum".

Finalmente, con los ojos llorosos ante una letra de canción que habla de una relación de amor complicada,  dijo: "Cuesta, cuesta cantar canciones así".

Escuchá la canción:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3