Amalia Granata: "Vanucci me hizo echar de un canal"


Amalia Granata contó que Victoria Vanucci hizo que la echaran del programa "Implacables" cuando ella trabajaba en ese ciclo en el 2013. Y también explicó que la esposa de Matías Garfunkel le pidió perdón hace pocas semanas, por este motivo.

“Vannucci me llamó una semana antes del escándalo con sus fotos cazando animales. Nosotras estuvimos muy peleadas, de hecho ella me hizo sacar de un canal. Me siguieron pagando el contrato, pero me llamaron un día de Canal 9 y me dijeron ‘no podés salir más al aire. Te vamos a seguir pagando el sueldo. Que esto quede acá, quedate tranquila, pero no podés salir en pantalla’. Me pareció lo más grave de nuestra pelea, esa forma de actuar de ella y su marido. Me pareció un horror, pero qué podía hacer”, sostuvo la periodista.

“Me llamó en el Día del Perdón de la religión judía. ‘Quiero pedirte perdón por lo que te hice en el pasado’. Yo soy muy relajada y le dije ‘me parece buenísima tu actitud, pero no soy quién para perdonarte’. Por mi lado está todo bien”, señaló Granata en el programa "Debo Decir".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3