Andrea Rincón: "Probé absolutamente de todo"


La actriz Andrea Rincón reveló que le "detectaron un problema químico denominado trastorno de límite de personalidad" y señaló que ahora le tiene "miedo a todo".

En su paso por el programa de Susana Giménez, Rincón sostuvo que cuando termino su relación con el líder de Miranda, Ale Sergi, la empezó a "pasar mal". "Me interné sola, estaba limpia y no entendía por qué seguía mal, porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar bien".

"Ahí me detecetaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa, a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece", comentó y advirtió que su "problema" fue que "tapó emociones durante muchos años con el consumo".

La mediática aseguró que, si bien tiene el alta, tiene que "seguir con un tratamiento ambulatorio". "No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia", agregó en referencia a su situación sentimental.

"Tenía un novio que era más grande que yo, y además cometí esa estupidez que comete uno de querer pertenecer . Por otro lado siempre quise experimentar todo, yo probé absolutamente todo", detalló y le pidió a los medios "que bajen un poquito, que entiendan el momento" que está viviendo.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3