Argentina intentará romper el invicto de Brasil


El seleccionado argentino de fútbol enfrentará esta noche a su par brasileño por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Una prueba fundamental para la continuidad del técnico Edgardo Bauza, muy cuestionado en lo que va de su etapa.

El encuentro será a partir de las 20.45 en el Mineirao en Belo Horizonte, mismo escenario del histórico 7 a 1, y contará con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán. La transmisión, en tanto, estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports. El historial marca paridad con 36 triunfos para cada uno y 25 empates.

Lionel Messi regresará a las canchas con la Albiceleste tras tres fechas de ausencia, lo que llena de ilusión al conjunto de Bauza, que se encuentra en la sexta posición en la tabla, con 16 puntos, superada por Chile, tras la sanción a Bolivia.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos y Marcelo; Fernandihno, Paulinho y Renato Augusto; Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho. DT: Tite

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3