Barby Silenzi a Francisco Delgado: "Te vas a arrepentir por tu maltrato"


La bailarina Barby Silenzi le dedicó un duro mensaje al ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado a través de Twitter y aclaró que fue producto de una "discusión muy fuerte".

"Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y egoísmo", escribió la participante de Bailando por un Sueño 2016. Más tarde, comentó que Delgado tiene una forma desagradable de tratarla. "No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta", detalló.

En diálogo con Este es el Show, Silenzi consideró que "la relación ya está" terminada. "Es horrible por Elena (la hija que tienen) pero bueno, siento que él no me ayuda a mí. Últimamente no puede cuidar a la nena o pone trabas para que le diga 'no la cuides'", sostuvo.

"No sé qué es lo que pasa, pero todo el mundo me ve de acá para allá con la nena. El otro día le pregunto si la puede cuidar y me dice que no porque tenía que ir a un programa. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es re feo lo que estoy diciendo porque sé que después se va a enojar... y ya sé todo. Pero me cansé, hasta acá llegué. Siempre quedaba como la boluda porque no decía nada, pero me cansé que me tomen por tarada", sentenció.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3