Buscan extender el plan "Ahora 12" a 18 cuotas


El Gobierno prevé cambios en el plan de consumo masivo "Ahora 12" para 2017. Una de las alternativas es extender las 12 cuotas a 18. Además, existe el diálogo con algunos sectores para ampliar el universo de productos y servicios incluidos.

"Nuestro pedido siempre fue la extensión de las cuotas, así que sería una gran noticia", opinaron desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC), en diálogo con Infobae, que no estaba al tanto de la información

Desde la Cámara Argentina de Comercio (CAC) aseguraron a Infobae que desconocen la posibilidad de "Ahora 18", pero dijeron: "Nuestro pedido siempre fue la extensión de las cuotas, así que sería una gran noticia". Las emisoras de tarjetas de crédito, que son las que se adhieren al plan oficial, tampoco estaban informadas.

"Renovamos el programa Ahora 12 porque demostró su eficacia en ampliar el acceso a bienes y servicios y dinamizar el consumo. Desde la Secretaría de Comercio decidimos relanzar esta herramienta para seguir fortaleciendo el mercado interno, promoviendo el consumo, teniendo en cuenta uno de nuestros objetivos: la generación de más y mejor empleo", había explicado oportunamente el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3