Carolina Aguirre: "¿Ninguna más va a hablar?"


La guionista Carolina Aguirre utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje referido a las repercusiones que tuvo su texto "Colombia", que relataba un episodio de violencia de género que vivió con su ex. "No me manden carillas de atrocidades a mi y me obliguen a callarme", escribió.

"Yo no pido que nadie hable si no quiere. Pero no me manden carillas de atrocidades a mi y me obliguen a callarme. Callense ustedes. ¿Ninguna más va a hablar? ¿Se van a quedar calladas todas? No me manden más dms ni mails contandome sus penas. Hablen acá afuera", sostuvo.

Aguirre había relatado en La Nación Revista un viaje que hizo junto a su exnovio y que terminó a los golpes. "En el baño me pega un cachetazo y me sigue sacudiendo. Corro a la habitación, pero me tira al piso y me tapa la boca mientras me grita que me calle", había escrito.

El hecho no pasó desapercibido. Su expareja Mariano Feuer se defendió de las acusaciones: "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aún así no contestaré porque se que es mucho peor eso".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3