Carrió sobre Cristina: “Hoy ya no representa a nadie”


La diputada Elisa Carrió advirtió que "lo más importante es que se devuelva el dinero y que haya justicia" y advirtió que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "expresa el dejo fascista que existe en esta sociedad, aunque hoy ya no representa a nadie y es parte del mundo xenófobo que se viene".

"Hay muchos jueces que están especulando con lo que suceda en las elecciones del próximo año porque son cobardes. El miedo al retorno del PJ (Partido Justicialista) es muy grande. Pero apuesto a la condena social como una acción restaurativa", consideró Carrió en diálogo con El Trece.

Carrió opinó "el dinero y el poder lo mataron como persona" al exgobernador Bonaerense Daniel Scioli. "Me di cuenta de que era lo que era. Me dio mucha pena su vida y la de Karina Rabolini", agregó.

El voto electrónico, en tanto, fue otro de los temas tratados: "Con el sistema electoral actual me robaron las elecciones presidenciales de 2007. Tenemos que avanzar con el voto electrónico porque hay sectores que quieren mantener el fraude. Eso es delincuencia moral y política”, cerró.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3