Cinthia Fernández sobre su marido: "Está trabajando para darle lo mejor a sus hijas. No se borró".



Ya son varios los días que Cinthia Fernández se encuentra sola con sus hijas. Su marido Matías Defederico viajó hace cuatro meses a India, para jugar al fútbol allí, y desde entonces no se ven.

Por eso, como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la bailarina respondió a las preguntas de la "chiqui" sobre la situación actual del jugador: "Vive en un hotel porque solo se puede vivir en un hotel. Mucha gente vive en la calle. Es un choque de riqueza y pobreza continuamente.  Es bastante fuerte de ver, él no sale del hotel porque le da tristeza. Creo que no eran condiciones, y el también creyó lo mismo. Si vivís en un hotel... Yo tengo tres chiquitas, es un trastorno para los chicos y no puede ser un capricho. El está trabajando para darle lo mejor a sus hijas. Son sacrificios para darle lo mejor, no es que se está borrando".

Finalmente, explicó: "No es por no querer ir, por ser mala madre. Pero Bombay es una ciudad bastante especial, no tiene agua potable, hay mucha pobreza. Y no es por vivir en un lugar de lujo, el tema es los chicos".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3