Cristina Kirchner criticó al Juez Bonadio


La ex presidenta, Cristina Kirchner escribió una carta en la cual criticó la citación del Juez, Claudio Bonadio, que dirige la causa del dólar futuro. El texto lo difundió a través de Twitter.

"Bonadío notificó a mi representante legal que, quien subscribe, debía estar en Buenos Aires el día 25 de Noviembre a las 11 de mañana, para realizar dos trámites judiciales simplemente administrativos: 1ro, tomar huellas dactilares (vulgarmente conocido como tocar el piano) y 2do, realizar informe socio-ambiental de quien esto escribe", escribió la ex mandataria.

"Como es público y notorio, vivo en Río Gallegos, a más de 2500 km de distancia de la CABA. Y como es menos público y menos notorio, LA LEY (Art. 132 del CPPN y Art 99 del reglamento para la Jurisdicción en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal) prevé para estos casos que los trámites se hacen en el domicilio real: “… Cuando los domicilios se encuentren fuera del radio prescripto por el Anexo X correspondiente del Reglamento, la información socio-ambiental deberá solicitarse, SIN EXCEPCIÓN, a la comisaria de la localidad correspondiente”, redactó en referencia a la citación por parte del Magistrado para que Cristina asista este viernes al Tribunal de Buenos Aires. 

Acá podés leer el texto completo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3