Detuvieron a los presuntos homicidas del taxista



Esta madrugada dos hombres fueron detenidos acusados de formar parte de la banda que secuestró y mató al taxista Alberto Sarubbi el jueves en el partido bonaerense de La Matanza, según la información que trascendió de fuentes policiales.

Durante los tres allanamientos realizados por personal de Gendarmería Nacional (GNA), que contó con la colaboración de la Policía Federal (PFA) y de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), fue secuestrada un arma que, se cree, pudo haber sido la utilizada para concretar el asesinato de Sarubbi (63), entre otros elementos de importancia para la causa.

La captura de estos hombres se produjo horas después de que el juez federal Daniel Rafecas tomara la decisión de liberar a los cuatro efectivos de la PFA que participaron en el operativo montado por esa fuerza a raíz del secuestro del taxista, quienes habían sido detenidos el jueves por la noche mientras se los investigaba por "desobediencia".

Voces del poder judicial advierten que la víctima tenía parentescos con "gente importante" de la política quienes presionaron para lograr el rescate fallido.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3