Doble crimen de Montañitas, ADN negativo de los policías



El resultado de los estudios de ADN que se realizaron a un grupo de policías y otros sospechosos del crimen dieron negativos y esto desató la furia de la madre, Gladys Steffani (María José Coni -Majo- 22 años) quien denunció por redes sociales.

El principal cuestionamiento es que "hay personas de más arriba involucradas en los homicidios". De hecho, no descartan que hayan sido víctimas de una red de trata o haber sido silenciadas por un grupo narco por sus perfiles antidrogas.

"40 años de cárcel a los autores del crimen de mi hija no me provocó ningún alivio, lo dije cuando finalizó el juicio, con eso el Estado de Ecuador pensó en la histórica condena y caso resuelto para ellos, no para mí. Hace 30 días se realizaron ADN a un par de policías y otros dos supuestos sospechosos, anoche recibí la noticia de resultados NEGATIVOS. Fue tan pésima la investigación y declaraciones del primer fiscal, del Sr. Ministro del Interior JOSE SERRANO y aun del presidente CORREA, donde según ellos el caso estaba resuelto. Hay mucho más para decir, lo iré declarando día tras día", escribió en su cuenta de Facebook Gladys Steffani.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3