#EditorialHi: El problema no es Teo, por Toti Pasman



El gran problema es Boca. 

Un fiscal que busca protagonismo, cita al colombiano en vez de citar a la barra brava de Boca para preguntarle cómo hicieron para viajar a Sevilla. 
Boca no puede, ni debe, perder la cabeza por una provocación del ahora fanático de River, Teo. Digo esto porque Gutiérrez eligió los "verdolagas" portugueses en vez de jugar la semifinal de la Libertadores para River. 

Creo que el gesto del delantero de Central es parte del folklore no apto para una sociedad loca como la nuestra. El problema de Boca es no saber mantener el 1-0 de local como ante Independiente del Valle en la Copa. Otro problema es no saber qué hacer con la pelota en el segundo tiempo. Boca es un equipo fantástico corriendo de contraataque, si lo sacas de ahí... .

El problema de Boca es la irresponsabilidad de Centurión. El gesto de Teo antes lo hicieron Ramón, Ortega, Almeyda, el propio Tévez hizo la gallinita, y como tienen buena prensa nos reímos o lo justificamos. Boca se vuelve loco porque es un equipo inmaduro. 

El problema de Boca es que Tévez no se pone el equipo al hombro cuando más lo necesita. El problema de Boca es que en los partidos grandes falla. Y vuelve a fallar. Y vienen San Lorenzo, Racing y River. El problema de Boca es que el DT nunca saca a Bentancur. Y que hace mal los cambios, si no ¿por qué sacar a Pavón?

El problema de Boca es que Guillermo se caga de risa en la conferencia de prensa, cuando la realidad del equipo invita más al llanto que a la risa. El problema de Boca es esperar todo el segundo tiempo jugando de local frente a Central con una Bombonera que explotaba. 

El problema de Boca, es que cada vez se parece menos a Boca.

por Toti Pasman

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3