El comunicado oficial sobre la salud del hijo de Luisana Lopilato


El marido de Luisana Lopilato, el cantante canadiense Michael Bublé, publicó un comunicado sobre la salud de su hijo Noah, de tres años, que se encuentra bajo tratamiento en Estados Unidos. "Vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor", escribió.

A través de la cuenta de Facebook de la actriz, Bublé confirmó el "reciente diagnóstico de cáncer" del hijo mayor del matrimonio. "Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", comentó en el escrito.

"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", cerró.

En tanto, la tía del pequeño, Daniela Lopilato, expresó en diálogo primero con el periodista Tomás Dente a quien aclaró que "Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado. No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central".
Luego la periodista Andrea Taboada tambien se contactó y refirió el mensaje de la hermana mayor de Luisana "Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben. Ellos van a dar otros comunicados".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3