El éxito de Casados Sin Hijos "Somos Child Free": el verano, en Buenos Aires


La compañía Somos Child Free (Casados SIN Hijos) festejó las 100 funciones en el exclusivo restó Ralphs de Palermo. (La comedia superó el centenar de funciones a comienzo de mes).
El espectáculo protagonizado por Gabriel "El Puma" Goity y Eugenia Tobal, que seguirá ahora hasta el 27 de noviembre, regresa en enero, para comenzar el año con el éxito que marcó la cartelera porteña de 2016. 

La pieza dirigida por Marcelo Dayub y Marcos Carnevale volverá al Paseo La Plaza a partir del 12 de enero para emocionar al público que se quede o visite la ciudad, con un espectáculo que refleja una tendencia cada vez más marcada: las parejas que deciden no tener hijos. Una mirada conmovedora, que ya recibió numerosos elogios de la crítica.


"Somos Child Free" Casados SIN hijos, producida por Nacho Laviaguerre y DK Group, permanece entre las 10 obras más vistas, y está integrada, además, por Dennis Smith, Valeria Lorca, Martín Pavlovksy y Mariana Melinc, quienes coincidieron -en una charla íntima con Haceinstantes- en que la obra escrita por Matías Del Federico pasa con facilidad de la risa a la emoción.


Imperdible.





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3