El novio de María del Cerro, aseguró que no es celoso


Meme Bouquet aseguró que no es celosa de su novia María del Cerro quien le dio un beso a su bailarín en su rutina de Aquadance.

"Hablando en serio, como desde el primer día, acompañándote y entendiendo que es tu trabajo. Nunca ni medio motivo para ser celoso de vos", declaró el DJ en su cuenta de Instagram.

"Siempre tan profesional, tan tranquilo con tu actuación. Cada día más talentosa, más completa, bailando, actuando y bueno ni hablar de lo linda que estas", escribió.

Lee el texto completo acá:
Vuelta a Casa con @merydelcerrok Quiere recomponer la del beso 🤔😘 Hablando en serio, como desde el primer día, acompañándote y entendiendo que es tu trabajo. Nunca ni medio motivo para ser celoso de vos. Siempre tan profesional, tan tranquilo con tu actuación. Cada día más talentosa, más completa, bailando, actuando y bueno ni hablar de lo linda que estas. Lo único que tenía nervios del Aquadance era que te golpearas, que te pasara algo, pero lejos estuviste de eso, con tremenda performance! Felicitaciones Delce, yo sé el esfuerzo que haces día a día y lo que ensayaste este ritmo que no era para nada fácil, a la par de otros ritmos que iban pasando, doble ensayo por día, domingos, feriados, etc. El esfuerzo se vio reflejado hoy con el resultado de un baile increíble! Y @nicovillalbaok un Genio, súper respetuoso. Mery tuvo mucha suerte con el equipo que le tocó, son los mejores @isaiasha ! Vamos con todo, los banco a muerte
Una foto publicada por Meme Bouquet 🎶👊🏼🇦🇷 (@memebouquet) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3