Emilio Monzó: "No sé si Cambiemos va a perdurar"



El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, declaró que "el espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político". Además pensando en las elecciones Legislativas 2017 afirmó: "Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Ahora, hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político".

En la entrevista del Diario Perfil, Monzó fue consultado acerca de las próximas lista y respondió la posibilidad de sumar políticos de otros espacios: "La política empieza a ser líquida y todo es transversal. El peronismo tiene dirigentes impresionantes que hay que invitar al poder: Omar Perotti, Randazzo, Julián Domínguez, Bossio, Katopodis o Urtubey".

También se permitió criticar el desempeño del asesor político Durán Barba: "Su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones y apreciaciones sin el conocimiento como para hacerlo. Durán Barba tiene muy poca idea, y casi nada, de la realidad de la política territorial de la Argentina".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3