Eugenia Tobal, estuvo con SUSANA y habló de todo


Eugenia Tobal participó en el sketch de "La Empleada Pública", junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla y habló de todo. 

La bella actriz, que se encuentra protagonizando en calle Corrientes la exitosa obra "Somos Child Free, Casados SIN hijos" junto al Puma Goity, está viviendo un gran momento personal.

Sobre su presente amoroso contó que su novio es "es perfecto, deportista, sano", y reveló: "Espero quedarme en este lugar en donde estoy ahora porque ya tengo 41", comentó una radiante y enamorada Tobal en su paso por el programa de Telefe. Además, bromeó con que "nunca" le pegó "a encontrar alguien con plata, siempre laburantes", pero que este "es de la góndola de los buenos".

"A mí me gusta que sea trabajador porque yo trabajo mucho también. Por ahora no me voy a casar, no es algo que quiera en este momento. Por suerte uno puede elegir y tener diferentes estilos de vida", aseguró, que a la vez es el mismo tópico del que trata la pieza teatral que lleva adelante en el Paseo La Plaza.

Otro de los momentos más graciosos fue su revelación de la "terapia del higado" y la "limpieza colonica", que parecen ser parte de los secretos de verse encantadora.  

Mirá la entrevista acá: 





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3