Fantino explotó tras la derrota de Argentina: "Bauza, hiciste jugar mal a Messi"


El conductor Alejandro Fantino le aconsejó al técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, que "cambie" para poder ser campeón del mundo en Rusia 2018. "Con Caruso Lombardi no hubiésemos hecho el papelón que hicimos esta noche", advirtió.

La derrota de la selección argentina dejó una marca, tanto en los hinchas como en los jugadores. El hecho de perder contra su clásico rival, Brasil, generó aún más inestabilidad para Bauza, que obtuvo numerosas críticas desde que asumió. Ante esto, Fantino realizó un duro editorial en el inicio de Animales Sueltos.

"Bauza, hiciste jugar mal a Messi. Venía haciendo goles en el Barcelona y no la tocó, venía haciendo de a dos goles en la liga y no tocó la pelota porque el equipo no apareció", comentó el periodista.

Además, aseguró que quiere "que se quede Bauza" y agregó que le da "esa sensación que es ese chabón de 55 años que se separa, se casó a los 23 y tiene que salir de nuevo a la noche", por lo que "no pega los boliches, no pega el tono".

"Patón, andá a Rusia y ganalo. Dios quiera. No te tenés que ir porque todos los que te palmbeaban ahora te piden la renuncia, pero sé vos, no te dejes comer por estos que te están haciendo tocar una melodía que vos no tocás. Vos cantás en otro tono, no en el tono de estos. No llames a los jugadores que estos te hacen llamar. Jugá con los tuyos, traé a los de San Lorenzo, probá con un par de pibes de acá, renová la Selección", aconsejó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3