Feuer, el ex de Carolina Aguirre se defendió de la acusaciones de violencia de género


La guionista, Carolina Aguirre relató en su columna dominical de La Nación Revista que fue víctima de violencia de género y sufrió golpes por parte de su ex pareja. "En el baño me pega un cachetazo y me sigue sacudiendo. Corro a la habitación, pero me tira al piso y me tapa la boca mientras me grita que me calle. Pataleo, y trato de sacármelo de encima, pero no puedo moverlo ni un milímetro", escribió.

"Me acuerdo de todas las veces que le dije a mi psiquiatra que él tenía algo raro y oscuro. De mis angustias supuestamente injustificadas. De las ganas de dejarlo todo el tiempo. Me duele la espalda y no puedo respirar, pero más me duele no haberme escuchado, no haber confiado en mí. Su mano me aprieta mas fuerte la cara y me retuerzo como una lombriz fuera de la tierra, sin aire. Soy un alarido mudo debajo de su cuerpo pesado y hostil. Por primera vez en la vida creo que me voy a morir", redactó.

El ex novio  de la autora de "Ciega a Citas" se defendió de las acusaciones en su cuenta de Twitter,
Mariano Feuer. "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Aún así no contestaré porque se que es mucho peor eso", afirmó el director creativo.

Mirá los tweets:



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3