Hebe de Bonafini le pidió a Pichetto que renuncie


Hebe de Bonafini, Titular de Madres de Plaza de Mayo opinó sobre las declaraciones del senador Miguel Ángel Pichetto, quien afirmó que la inmigración peruana y boliviana es una "resaca".

"Le queremos pedir disculpas a los peruanos, a los embajadores. Le queremos decir a nuestro compañero Bebo que no podemos creer que tengamos políticos llamados del Frente para la Victoria que sean capaces de decir lo que dijo Pichetto. Perdón compañeros, perdón de verdad, las disculpas no alcanzan. No se lo ha votado para que diga lo que dijo. Es desagradable, es un tipo que no tiene que quedarse en ese cargo", declaró la referente de derechos humanos en un vídeo, que publicó en Fecebook.

 "Sé que el video le llegó a Evo y a los compañeros peruanos, pero lo más importante es que los compañeros que viven en esta patria sepan que las Madres estamos para defenderlos con lo que tenemos, que es nuestro cuerpo. ¡Vivan la comunidad boliviana! ¡Viva la comunidad peruana! Compañeros, el país no es de Macri ni de Pichetto, es de nosotros y nuestros hijos. Que se vayan ellos, que Pichetto se vaya", afirmó Hebe. 

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3