Hernán Drago reveló que sufrió el bullying: "Me metía en la cama y lloraba"


El modelo Hernán Drago recordó que sufrió de bullying en la infancia. Me acobijaba en las comidas y cuanto más engordaba más se burlaban", advirtió.

"A los 10 u 11 años empecé a engordar por motivo de las burlas, me acobijaba en las comidas y cuanto más engordaba más se burlaban. Te pone en una situación que te marca a fuego durante mucho tiempo y te pone en un lugar muy marginal. No me invitaban a las fiestas, no iba a bailar, tenía la autoestima muy baja, es un lugar muy vulnerable", sostuvo.

En su paso por Desayuno Americano, el modeló relató que le mentía a sus padres con respecto a su alimentación. "Les decía que hacía dieta, que estaba bien, a la noche me metía en la cama y lloraba", agregó.

"Esto no es joda, hay chicos que se matan por esto. Junté tanta bronca que dije voy a demostrar que no soy ese gordito marginado que la gente dice de qué vas a vivir, de qué vas a trabajar", detalló.

 "La vida no pasa por lo que le dicen sus compañeros. Nada viene gratis en la vida, a mí me costó mucho tiempo, dos años estuve saliendo a correr, y la vida me pagó con creces. Hoy lloro de felicidad por aquel Hernán, me siento orgulloso, nadie me regalo nada, disfruto las pequeñas cosas de la vida. Llegué a muchísimo", cerró.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3