Hugo Yaski: “ Macri padece una crisis de identidad"



El dirigente de la CTA, Hugo Yaski, crítico de la gestión de Macr,i declaró: “Yo lo veo a Macri con una crisis de identidad, a veces habla como empresario y a veces como político". Explicó que: "cuando Macri busca gradualidad en el ajuste poniendo paños fríos, como es la Ley de Emergencia Social, o intenta generar diálogo, actúa de manera distinta que cuando se deja llevar por el empresario".

En una entrevista para el programa DATA de Rodolfo Barili, reconoció que la situación social argentina ya empieza a ser grave y que: “el gobierno no tiene la misma aceptación social que hace tres meses”. 

Respecto de la gobernadora María Eugenia Vidal, declaró que está “superada por la crisis enorme que padece la provincia de Buenos Aires, y que si para el año que viene no se para la caída del empleo, el empobrecimiento de los cordones más profundos del conurbano generará problemas muy graves”.

Por otra parte, respecto al futuro del kirchnerismo, al cual calificó como “la expresión más genuina del peronismo”, anunció: “sería muy importante que Cristina Fernández sea la candidata porque es quien representa todavía al Kirchnerismo”.

Es una producción de Dk Group, de Diego Kolankowsky. 
El video de la entrevista desde el minuto 14:52:

DATA 26 DE NOVIEMBRE LOZANO Y TETAZ ; Y YASKY from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3