Iliana Calabró hizo una fuerte confesión acerca de su entrenamiento: "Llegué a realizar mil abdominales por día"



A sus 50 años, la mayor de las hermanas Calabró posee un cuerpo esplendido, producto de un cuidado

intenso y discliplinado.

En una nota para la revista Caras, la actriz contó: "No soy una obsesiva del cuerpo. Entreno con continuidad pero no con desesperación. Hoy mi rutina de entrenamiento es más estricta por la competencia. Salto en soga, corro, ando en bici y camino mucho. Realizo rutinas de resistencia y fortalecimiento. Tengo a mi favor un cuerpo fibroso y músculos que tienen memoria".

Luego, añadió: "Llegué a realizar mil abdominales por día. Pero igual me cuido para siempre estar bien. Hoy llego a cumplir con 600 abdominales como mínimo. Pero, como dije, por la memoria del cuerpo enseguida me marco".

Finalmente, contó la dieta estricta que realiza todos los días para mantener esa bella figura: "Como todo sin sal ni aceite. Las verduras y las ensaladas las como solas, sin aderezos porque soy de retener líquidos. Pero, ojo, tampoco es que me mato de hambre. Por ejemplo como mucha pasta bien a la italiana, con legumbres, muzzarella, con productos 'de la terra’', tomates cherrys, zapallitos, berenjenas o pasta de tomates secos. Todo muy fácil de digerir".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3