La Fundación Roberto Piazza lanza una nueva Campaña de Concientización contra el abuso sexual


La Fundación Roberto Piazza lanzó una Campaña de Concientización contra el abuso sexual infantil y y la Violencia Familiar, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, además la extienden por todo el país.

En el marco de la presentación anual de los alumnos de los Institutos Roberto Piazza, que tienen sedes en diferentes partes de la Argentina y son 26 escuelas de diseño, se darán charlas de concientización destinadas a adultos y niños, con objeto de proporcionar herramientas de defensa contra el maltrato doméstico, el abuso sexual y la violencia que puede producir un psicópata.

El mismo Roberto Piazza estará en las conferencias disertando. "Se trata de comenzar a hablar, denunciar, gritar y exorcizar nuestros miedos. Siempre rogué: que me dieran lugar y luego de muchos años de lucha contra viento y marea, ahora puedo yo también ayudar a decir, a gritar y denunciar estos flagelos diabólicos que tanto están creciendo y; su vez, empezar a trabajar entre los ciudadanos, lograr que los dirigentes nos protejan. Como dice mi ley y muchas leyes más”, declaró el diseñador de alta costura.

Mirá las fotos:




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3