Lucas Tisera: "Me quise matar 2 veces"


El exparticipante de Gran Hermano 2016 Lucas Tisera reveló que su expareja Cynthia Aller abortó sin su consentimiento, y que la separación lo llevó a pensar en el suicidio.

"Cuando ella se fue de casa bajé cuatro kilos, estuve sin comer tirado en la casa, fumando. Dos veces tuve ganas de morirme. Hacía tres meses que Cynthia había abortado. La vida continúa pero no de la misma manera. Me voy a dormir y me acuerdo todo el tiempo, por eso necesitaba decirlo", aseguró Tisera en diálogo con "El Show del Espectáculo".

Además, advirtió que su expareja "no quería tener al bebé, quería interrumpir el embarazo", pero tras una visita al médico, se llegó a la conclusión de que era riesgoso. "'Te recomiendo que no lo hagas', le dijo, por un tema de salud, porque si le pasaba algo, iba preso yo, y tengo dos hijas", detalló.

"Nunca pensamos que iba quedar embarazada. Y nunca pensé que iba a arrancar para ese lado tan siniestramente. Igual esto es de a dos, no estamos hablando que la piba es una hija de puta. Estos dos son unos hijos de puta. En un punto pasé tres meses para poder decirlo. Pero pasó este tiempo porque no lo aguanto más, porque soy padre de dos hijas. Puedo curar esta culpa haciéndome cargo y yendo a terapia. En un punto hice silencio", agregó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3