Lucila Polak le respondió a Norma Aleandro


Lucila Polak, la pareja de Al Pacino  le respondió a Norma Aleandro luego de que la actriz contará que se aburrió con el unipersonal que realizó el actor norteamericano en el Teatro Colón.

"Como argentina, escuchar a una actriz hacer una crítica así a un colega, nuestra mayor actriz... A un colega no se le hace eso. Puede no gustarte el show, pero Meryl Streep nunca diría una cosa así de otra artista. Tiene el derecho de que no le guste, pero no hay necesidad de decir eso. Si se quiere llamar artista, un poco de respeto. A mí como argentina me dio vergüenza ajena que una actriz culta, que hizo La historia oficial, dijera esas barbaridades. Me dio mucha pena", declaró la morocha en diálogo con la Nación.com.

"If you don't have nothing nice to say, don't say anything at all" ("Si no tenés nada lindo para decir, no digas nada"). Creo que en este país, si nos lleváramos un poco más por esas reglas, estaríamos mejor. De argentina a argentina, no se hace eso, se me cayó una ídola", sostuvo Polak en declaraciones al mencionado sitio de noticias.  Norma Aleandro ¿le pedirá disculpas a la estrella de hollywood?.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3