Malena Guinzburg contó que padeció violencia de género


 
La humorista, Malena Guinzburg contó que padeció violencia de género por parte de un ex novio llamado Mariano Feuer, quien también fue denunciado por la guionista Carolina Aguirre.

"Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana. Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata. Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía. Conmigo era encantador. Me hacía sentir especial, me decía que me amaba, que con las otras no sentía lo mismo que conmigo", contó en el programa "Morfi, Todos a la mesa".

"No me pegó, ni me amenazó pero fue muy violento físicamente. No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea. En un momento me di por vencida y dejé de luchar, quieta. Sólo pude esperar a que terminara, sabía que tarde o temprano me iba a soltar. Cuando lo hizo, salí y agarré mis cosas para irme. Me pidió por favor que no lo hiciera. Me dijo que no me quería hacer sufrir, que no entendió. Después se contradijo diciendo 'bueno, un poco me di cuenta, pero me dejé llevar. Pensé que era parte de un juego'", declaró.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3