Maradona: "La final de la Davis es para gozarla y disfrutarla"


El exentrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona comentó que "estar en la quinta final de la Copa Davis es algo valedero" y señaló que el equipo argentino "tiene 50 por ciento de probabilidades de ganar".

En su llegada a Zagreb para la final del torneo en el que se enfrentan Argentina-Croacia, el exfutbolista se mostró esperanzado con el equipo liderado por Daniel Orsanic y remarcó la necesidad de disfrutar este momento.

"Los argentinos tienen que estar orgullosos de los jugadores. Esta es una final para vivir, venir gozar y disfrutar. Para mí, estar acá es algo maravillo. Que sea el resultado que sea. Yo la quiero ganar porque no me gusta perder a nada", sostuvo El Diez en diálogo con TyC Sports.

Maradona aseguró que Juan Martín del Potro "tiene una gran responsabilidad, pero no lo carguemos" y agregó que  "él tiene que saber que es el que tiene que llevar la bandera, pero tampoco lo hagamos cargo de todo lo malo que nos pueda llegar a pasar"

"Es un equipo y el técnico lo sabe muy bien. Lo hizo bien contra Gran Bretaña y acá también lo puede hacer. Tenemos 50 y 50 de posibilidades", advirtió.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3