Maradona Recordó A Fidel Castro





Desde Zagreb, esperando el dobles entre Argentina y Croacia, Diego Maradona recordó al fallecido líder de la Revolución Cubana. Su palabra era esperada desde que se conoció la noticia. Con brazalete negro, cara de visiblemente afectado, pero con muchas ganas de hablar de su amigo, Diego le dijo a TyC Sports: "Se me fue un amigo. Se me fue un hombre que me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina me las cerraban".

"A él el debo muchas cosas. Me aconsejaba mucho. Me hablaba de mi enfermedad. Estaba pendiente de lo que yo hacia, sabia lo que yo hacía toda la vida", dijo Diego, visiblemente conmovido por la muerte de Castro. "Cada vez que yo necesitaba algo, el primero que estaba era el Comandante".

Además, contó una anécdota de la última vez que vio a Castro, hace tres años, en La Habana: " 'Te venís a despedir', me dijo la última vez que nos vimos. Lo vi tan frágil físicamente que por ahí él tuvo razón. Pero yo iba a verlo, no a despedirlo. Nos quedamos hablando una hora. Y él totalmente normal". Diego confirmó que viajará a Cuba cuando termine la Copa Davis.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3