Marcelo Open habló sobre el llanto de Rial: "Fue una puesta en escena"



Todo comenzó con un tweet que puso Open en su cuenta personal, que decía: "De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos"

A raíz de este desafortunado hecho, el conductor Jorge Rial, salió a hablar en su programa Intrusos y contó que le iba a iniciar una demanda al abogado.

Ahora, en el programa RSA, Marcelo Open explicó: "El mensaje nunca estuvo dirigido a este señor ni sus hijas. Era para una persona que conozco. Jamás me metería con dos menores, sean gordas o flacas. Pero recogió el guante y se hizo cargo de algo que no le correspondía. A partir de ahí desató toda su ira y veneno que desde hace tiempo tiene guardado contra mí".

Por último, afirmó que le propuso al conductor juntarse para hablar, pero que él no aceptó: "Con puestas en escena y lágrimas, que según me dijeron no se le cayó una, trataron de sensibilizar a la opinión pública. Pero no le fue muy bien porque doblé los seguidores en Twitter y mucha gente me brindó un apoyo que realmente emociona. Porque durante 96 horas fui la voz de los sin voz y le puse freno a alguien que abusó de una cámara para resolver sus cuestiones personales".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3