Marín: "El formato de Fútbol para Todos no cambiará en 2017"


El director de Fútbol para Todos, Fernando Marín, aseguró que "era un disparate que se destinaran fondos para subsidiar un deporte profesional como el fútbol" y comentó que "muchos clubes querían rescindir para lograr mejores ingresos".

En diálogo con Delta 90.3, Marín sostuvo que "el 30 de diciembre finalizará la acción del Gobierno a través del programa Fútbol para Todos" y consideró que "el fútbol fue utilizado como plataforma política".

“El primer día que me hice cargo dije que era un disparate que el fútbol estuviera subvencionado. En diez meses ahorramos quinientos millones de pesos con respecto a lo que se venía gastando, se despolitizó la campaña, se organizó lo que se pudo", advirtió.

"Hace más de cuarenta años estoy en los medios. La industria del fútbol es el streaming, lo que vemos todos los domingos por televisión está manejado entre 6 y 7 empresas en el Mundo. Lo que hicimos es colaborar, analizar la propuesta que ellos traían y se la vamos a acercar a la AFA y los clubes desde el Gobierno", señaló.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3