Martín Eurnekian fue elegido presidente de la ACI-LAC



Martín Eurnekian, el director de Aeropuertos Argentina 2000 fue elegido por unanimidad por las autoridades del Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC), para ser el presidente de la mencionada institución, en un período de 2 años.

“Es un gran honor que mis colegas de América Latina y el Caribe me hayan elegido para representarlos. Hoy los aeropuertos tienen un rol central para el desarrollo de los países en términos económicos, sociales y medioambientales. Nuestra misión como operadores aeroportuarios es seguir trabajando en la modernización de la infraestructura, aumentando los niveles de seguridad operacional e incorporando nuevos y mejores servicios”, sostuvo  Eurnekian.

Eurnekian es Ingeniero en Tecnología de la Información, se recibió en la Universidad de Belgrano. Además, es CEO de la división aeroportuaria de Corporación América, tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de negocios y trabajo en varios países como por ejemplo:Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia.

Mirá las fotos:






+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3