Más de 150 mil personas en la celebraron el aniversario de la ciudad de La Plata


La Plata se vistió de fiesta para su aniversario 134. Con un musical, con artistas de gran trayectorias, se recordó la historia e identidad de la ciudad. Se llevó a cabo en Plaza Moreno y en la avenida 51.

Bandas locales comenzaron con el festejo al mediodía: Sauces (cumbia), Gisell (cumbia), Los Mojitos (cumbia), Narvales (rock), Ambay (cumbia), Noah (reggaetón), Recuerda que morirás (rock), Los Pitukos (cumbia) Sondix (rock) y Trewelazo (rock).

"La Comparsita Rock 72", por su parte, tuvo su turno e hizo vibrar a la multitud de jóvenes. Pero no fue el único punto donde se concentró la gente. Un corredor gastronómico y productivo se instaló sobre la avenida 51 desde 7 a 19 para que los vecinos puedan conocer, recorrer y degustar la producción local.

Pasadas las 21 horas llegó el turno del musical central ‘Había una vez’ con el que grandes artistas repasaron los hitos que fueron marcando la rica historia de la ciudad de La Plata bajo la dirección musical de Lito Vitale y la producción técnica de Juan Carlos Baglietto.

El elenco estuvo compuesto por Elena Roger, David Lebón, Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Darío Volonté, Raúl Lavié, Catupecu Machu, Bersuit Vergarabat, Marcelo Moura, Raúl Porchetto, Jorge Vázquez, Iñaki Urlezaga, Opus 4 y el ballet de Laura Cuchetti, entre otros.

Mirá la fotos:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3