Mayra Mendoza: "En Cuba sí hay libertad, pero siempre se quiere opacar la lucha contra el imperialismo"



La Diputada Nacional del Frente para la Victoria, Mayra Mendoza, salió al aire en el programa La Maquina, y expresó: "Hombres tan importantes como Fidel Castro, como Hugo Chávez, como Néstor, físicamente por supuesto no van a estar más con nosotros pero viven en generaciones políticas de jóvenes".

Además. en la emisión presentada por Delta 90.3, agregó: "En Cuba si hay libertad y si hay muchísimas cosas buenas que rescatar y que hacer valer de Cuba, los mejores médicos, la educación… eso no se puede ocultar. Siempre se quiere opacar lo que es en verdad una lucha contra el imperialismo".

Finalmente, arremetió contra el gobierno de actual: "Yo vi lo que significa cuba y lo que deja como ejemplo al mundo. Nosotros al gobierno de Macri intentamos frenarle la envestida contra los derechos, contra  las victorias que se han conseguido durante los últimos 12 años. Hace 12 años que se podía vivir con tranquilidad, pasando las fiestas con familia y con mesas para poder celebrar. Hay una actitud permanente de ir contra la política, contra la militancia".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3