Messi: "Dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos teniendo vida"


El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, aseguró que el conjunto dirigido por Edgardo Bauza "tocó fondo", pero comentó que aún tiene "vida", ya que depende de sí misma para clasificarse a Rusia 2018.

"Dentro de toda la mierda que estamos pasando seguimos teniendo vida", advirtió el crack rosarino tras la derrota por 3 a 0 ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas. "Tocamos fondo, pero seguimos dependiendo de nosotros, ahora sólo nos queda ir para arriba", se esperanzó.

En diálogo con la prensa, Messi señaló que es necesario "tener un buen equipo y un buen funcionamiento", ya que "nunca alcanza con un solo jugador" e indicó que el resultado no fue esperado: "Sabíamos que era una cancha complicada, pero esperábamos un poco más".

"Hay que trabajar con la cabeza porque esta selección tiene jugadores muy buenos, pero cuando uno no está bien de la cabeza las piernas no responden. Hay que pensar en positivo y cambiar esta situación de mierda que estamos viviendo. Sabemos que vamos a recibir palos de todos lados. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y sabemos que vamos a salir de esta situación", confió el delantero del Barcelona.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3