Michetti se encontró con el Papa


La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti mantuvo un cálido encuentro con el Papa Francisco, en la residencia de Santa Marta. La Presidente del Senado ya había tenido una reunión con el Sumo Pontífice en el cual acordaron volver a verse en una visita oficial. Durante el mismo hablaron sobre varios temas pero, en particular dialogaron sobre el Plan Nacional de Hábitat con el cual se urbanizan las localidades más vulnerables de la Argentina. Estas obras de infraestructura se vienen realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde que Mauricio Macri era Jefe de Gobierno.

“Me dijo que le gustó mucho saber que los funcionarios trabajan desde los barrios y no desde sus oficinas lejanas y sin contacto”, declaró Michetti.

“También le gustó saber sobre el trabajo en transparencia, el ahorro eficiente del presupuesto y recuperación del patrimonio histórico en el Senado. Me dijo que era muy importante que todos los funcionarios lucháramos contra la corrupción que esta enquistada en nuestra clase dirigente”, sostuvo cuando finalizó el encuentro.

Además, la funcionaria le entregó un regalo al Jefe de la Iglesia Católica, una Virgen del Panecillo que está hecha por un artesano. Y el Papa le obsequio a Michetti un Rosario de perlas, una medalla de la Virgen, junto con las dos exportaciones apostólicas y la Carta Encíclica que él escribió

 Mirá la foto:


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3