Murió el abuelo paterno de Barbie Vélez


El dolor y la tristeza llegaron a la vida de Barbie Vélez. "Se fue el hombre más bueno y noble que existe", escribió la joven a través de su cuenta de Instagram, en un post en honor a su abuelo paterno fallecido, Nando. Postergó su presencia en ShowMatch.

"Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuelo por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me ensañaste tanto", confesó la hija de Nazarena Vélez.

"¿Qué hacemos sin vos abuelo?", se preguntó la participante de Bailando por un Sueño 2016. "Hoy fui a verlo a la clínica  y lo primero que me dijo fue: '¿qué haces acá? Tenes que bailar hoy'. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar", expresó.

Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3