Nacho Girón: "El ministro con mejor imagen es Rogelio Frigerio"


El periodista Nacho Girón reveló que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, "cuenta con un 52, 5 por ciento de aprobación". El presidente Mauricio Macri, por su parte, "se mantiene con un 60 por ciento de imagen positiva".

En su columna en Wake Up, el programa que conduce Toti Pasman en Delta 90.3, Girón comentó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es la única dirigente que "está por arriba de Macri".  "El ministro de Energía, Juan José Aranguren, tiene la peor gestión con 38, 4 por ciento de desaprobación y 32 por ciento de imagen positiva", detalló.

Según el informe hecho por Giacobbe y Asociados, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, "está en la gran columna de mitad de tabla para arriba en más del 40 por ciento" y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, "bajó 10 puntos en popularidad".

"El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, tenía 66,9 por ciento de aprobación a principios de abril, pero en los últimos meses bajó y quedó en 49,9 por ciento", advirtió Girón, y señaló que los ministros de Trabajo, Jorge Triaca y la de Seguridad, Patricia Bullrich, "son los peores".

En tanto, el jefe de Gabinete , Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi "están entre los destacados.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3