Nazarena Vélez enojada por la difusión de un supuesto audio íntimo de su hija



En las últimas horas, comenzó a circular por Whatsapp un audio de una mujer que hablaba sobre una situación íntima, referida a temas sexuales.

En un principio, las palabras fueron atribuidas a la joven actriz Barbie Vélez, porque la voz de quien participaba en el audio era muy parecida a la de la hija de Nazarena.

En el archivo, la chica contaba: "Es horrible tener que pedirle a un amigo que me lleve a la guardia y no poder dormir por días". Estas palabras hacían referencia a un problema de salud que habría tenido la joven luego de mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, como es habitual en Nazarena, salió ella misma a desmentir a través de Twitter que ese audio estuviera vinculado con Bárbara: "¡Por qué no ponen un audio de Coco Basile hablando y dicen que es la voz de mi hijo Thiago!"

Lo cierto es que los primeros segundos de audio tienen cierto parecido con la voz de la ex de Federido Bal, pero con el transcurso de los segundos se comprende fácilmente que no es ella quien está contando este problema. Por eso, Nazarena se comunicó con Ciudad.com y afirmó: "La están basureando a mi hija y ya no sabén cómo atacarla. Me parece una bajeza y me da asco".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3