No tenía saldo en la Sube y acuchilló al colectivero



El chofer de la línea 203, Diego Mamanni, de 37 años sufrió varios cortes en la cara, el cuello y el pecho por un pasajero que no tenía saldo en la Sube para sacar boleto. El hecho ocurrió a las 21.20 en la avenida Maipú, zona norte. El trayecto une Puente Saavedra con varios puntos del noroeste del Conurbano.

"Un hombre subió con dos tarjetas Sube con saldo negativo. El chofer pasó por un quiosco y le dijo que baje y la cargue, que él lo esperaba, pero justo subió una chica y este hombre le pidió que le saque el boleto. El conductor le dijo que la Sube es personal. Igual, la chica le sacó el boleto. El pasajero al llegar a Maipú, se levantó y de la mochila sacó un cuchillo o algo con filo y le pegó dos puntazos en la cabeza y otros en la frente, el cuello y el pecho", relató el delegado de la empresa Azul SATA, Luis Alberto Cruz, al canal Todo Noticias.

Mamanni se arrimó a la parada para pedir auxilio a los gritos. Cuando la gente vio que el agresor bajaba, lo agarraron y lo entregaron a la policía. El chofer se encuentra estable. Primero lo llevaron al Hospital de Vicente López y luego lo trasladaron al Español.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3