Se conocieron más detalles de la salud de Noah Bublé


La triste noticia de la enfermedad de Noah Bublé, de tan sólo 3 años, sorprendió y sacudió a todos. Miles de personas alrededor del mundo le acercaron su apoyo a los padres y a la familia. 

Luego del comunicado oficial emitido en que se confirmó que el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé padece de cáncer y en medio de este duro momento familiar, la tía del pequeño brindó mas información para evitar especulaciones. Y en el día de hoy, se supo que está alojado en el hígado, tal confirmó Daniela Lopilato a la revista Gente.

El tratamiento al cual debe someterse Noah, son 4 meses de quimioterapia, y está la posibilidad de una cirugía para que los médicos puedan extirpar el tumor más adelante, y son muchas las probabilidades de que salga adelante. Además, según informó la mencionada revista, amigos de la familia aseguran que "Noah empezó la quimio y la está tolerando muy bien".

“Si Dios quiso que se lo descubrieran de esa manera, es porque quiere salvar a Noah”, declaró Daniela.

“El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero”, "tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando”, aseguró.


#FuerzaNoah! 






+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3