Picante intercambio de Kämpfer y Susana sobre Boudou


La periodista respondió las preguntas de la diva de los teléfonos sobre su ex, el exvicepresidente Amado Boudou. "¿Usted nunca tuvo una historia de amor que después la pensó mejor?", comentó Kämpfer.

Agustina Kämpfer participó en el sketch de "La empleada Pública", junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. No pudo evitar ser consultada por su relación con Bouodou y evito responder las preguntas "por respeto" a su actual pareja, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial.

"No hablo más de mi ex pareja, porque a él no le gusta, él es cabrón. Un poco celoso somos los dos, pero la verdad es que no nos damos muchos motivos, entonces eso está manejado. Pero él tiene algo que yo no, y es que es celoso retroactivo, yo puedo ser en el presente, pero él le mete un hacia atrás", agregó.

A la salida del programa, Kampfer habló con Desayuno Americano sobre el picante intercambio que tuvo con la diva de los teléfonos: "Tampoco es tan importante ni para ella ni para mí, es simplemente la opinión de alguien que se desarticuló enseguida".

Mirá:



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3