Pico Mónaco confirmó su relación con Pampita


El tenista Juan "Pico" Mónaco confirmó que está en pareja con la modelo Carolina Pampita Ardohain y señaló que "no decía nada porque es lindo dar una noticia cuando uno realmente está bien, no cuando se está conociendo".

En su paso por el programa de Susana Giménez, en el sketch de "La empleada pública", Mónaco reveló que "una amiga en común" los presentó "a principio de año en una fiesta", y comentó que por sus constantes viajes por su carrera en el deporte "fue un poco difícil al comienzo".

"No es fácil mantener una relación y conocer a otra persona en lo cotidiano cuando estás una semana acá y un mes afuera. Ahora se da que termina el año calendario de tenis y que estoy un poco más en la Argentina", advirtió.

Por otra parte, señaló que con la jurado de Bailando por un Sueño 2016 lo que más le atrae de la modelo "es su sonrisa". "No estoy acostumbrado a los paparazzis, pero entiendo que es el principio, después va a bajar", consideró.

"Todavía no hablamos de casamiento. El día de mañana cuando me retire me gustaría formar una familia, criar mis hijos tranquilo", confesó.

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3